martes, 13 de agosto de 2013

Poema Recuerdos


Recuerdos


Recuerdo la primera vez que te vi,
Una mezcla de alegría e ilusión,
Se adentro en mi interior,
Siendo sentimientos nuevos en mi corazón.

Regresan a mi mente esas imágenes
Con momentos de singular pasión,
Trayéndome los mejores recuerdos
En donde nació nuestro precioso amor.

Todo como hermosa fantasía,
Como un sueño que se hizo realidad,
Que viviría siempre en nosotros
Con palabras hechas de eternidad.

Dulces palabras murmurabas frente a mi,
Con un te amo al oído me solías despedir,
Aunque no estemos juntos ya, estarás en mi
Y espero que algún día volvamos a coincidir.

Vuelvo a escuchar, comer, oler y rezar,
Situaciones que me incitan tu recuerdo
En donde los arboles ondean sus hojas
Y me piden que sea fuerte con tu descuido.

Promesas que se olvidaron de día,
Las recuerdo de noche pensado en ti.
Cuando se encienden las estrellas,
Doy gracias por haberte tenido en mi.

Porque, tras la melancolía del pasado,
Por aquel error que cometimos,
Solo tengo el recuerdo de esos tiempos,
Y constantemente me culpo por ser nuestro fin.




Gerardo Zepeda Terán

No hay comentarios:

Publicar un comentario